Tu camino a la salud
teléfono SayaSalud +34 606 02 15 36
correo electrónico susana@sayasalud.es

Susana Sayas: tu coach de salud

Me llamo Susana Sayas Ruiz de Gauna, y mi marca personal, SayaSalud, refleja  mi vinculación a la salud y la visión global que sobre la misma me han aportado mis experiencias personales y profesionales (ver mi CV).

Mi misión: la promoción de la salud, para generar recursos individuales y colectivos, y en definitiva, bienestar.

Mi visión: ser la primera empresa en Vitoria que ofrece servicios de coaching y promoción de la salud de manera integrada y personalizada y  liderar proyectos formativos que contemplen la salud como algo dinámico, como capacidad de adaptación y autogestión, no sólo desde el sistema sanitario sino también desde otras organizaciones empresariales, institucionales o comunitarias.

 

Un bosque como símbolo de salud

Valores de SayaSalud

  • Una perspectiva privilegiada. La experiencia laboral en distintos ámbitos sanitarios y no sanitarios me ha posibilitado un profundo conocimiento del mundo de la salud, desde las empresas y desde las personas, que para mí es un placer compartir desde Sayasalud  con vosotros.
  • La credibilidad, que se sustenta en mi formación (Licenciada en Medicina, Postgrado en Epidemiología, Máster en Dirección y Gestión de Servicios de Salud, Certificación Profesional de Coaching Personal y Ejecutivo,  Health Coaching)
  • Una visión integral de la salud, que considera y respeta profundamente a la persona, contemplándola “completa, capaz y llena de recursos”.
  • Honestidad, creo sinceramente en lo que hago y que ello aporta un valor añadido al concepto tradicional de la salud y del bienestar.
  • Rigor.

 

 

Objetivos de los servicios SayaSalud

  • Trabajar un objetivo de salud: adquirir hábitos de vida saludable, controlar el peso, como complemento para dejar de fumar, gestionar la ansiedad, convivir con una enfermedad crónica (la diabetes, la hipertensión u otras), afrontar las circunstancias vitales (cuidadores de personas dependientes) y otros.
  • Proporcionar la adquisición de habilidades prácticas sobre la metodología del coaching por parte de los profesionales de empresas sanitarias, en su día a día con los pacientes, para disminuir el burn-out, mejorar el clima laboral y la gestión de las consultas.
  • Disminuir el absentismo en empresas, aumentar la productividad, mejorar el ambiente laboral, etc. Es un plus de innovación de cara a los programas de empresa saludable.
  • Formar parte de los programas de promoción de la salud y las políticas a nivel intersectorial en las instituciones (Ayuntamientos, Diputaciones).